Breaking News

Conmemoran Día del Bombero en Navojoa


Navojoa, Sonora, a 22 de Agosto del 2021.- El Presidente del patronato de bomberos y Alcalde Electo de Navojoa Mario “Mayito” Martínez conmemoró el Día del Bombero con actos protocolarios y entrega de reconocimientos al heroico cuerpo.

Inició con una Misa en la Iglesia del Carmen, así como un recorrido a tumbas de bomberos caídos y busto del fundador del H. Cuerpo de bomberos de Navojoa, el comandante Agustín Sosa Chávez, en las cuales se montaron guardias de honor por parte de los elementos activos.

Culminó en Salón Presidentes de Palacio Municipal donde se entregaron reconocimientos por más de 10 años prestando servicio a la institución. Así mismo se realizó la ceremonia de graduación de la academia de bomberos generación 20-21.

El comandante de bomberos Edmundo Valdez Reyes destacó:

“Mucha gente no entiende lo que nosotros hacemos, la prioridad que le damos a esto, yo creo que es algo que se tiene que reconocer, me siento orgulloso de pertenecer al departamento de bomberos”.

Por su parte Mario "Mayito" Martínez expresó:

“Sigan con esta vocación, entregándose a la gente como lo hacen, yo voy a estar muy pendiente de bomberos, les agradezco mucho la oportunidad que me dieron de ser presidente del patronado, muchas felicidades.”

No hay comentarios.