Breaking News

Con la frente en alto Quintero Borbón rinde informe de resultados en Tesia


*.- Es la segunda comunidad en la que presenta de manera desglosada las obras y acciones de gobierno realizadas en sus 3 años de gestión

Navojoa, Sonora, 14 de Agosto del 2021.-Mejoras al centro de salud de Tierra Blanca Tesia; más de 306 acciones de arreglo de fugas, reparación del tinaco e instalación de otros equipos, así como el servicio de internet gratuito en el Centro Comunitario de Tesia y la entrega de más de 20 cuartos dormitorios, son algunas de las obras que hoy presentó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón en su informe de compromisos cumplidos en dicha comisaría.

“Con la frente en alto hoy vengo a mostrarles todas las acciones que hicimos en esta comisaría y lo que todavía nos falta, porque traemos obras en proceso como el Centro de Educación Inicial que por años habían pedido y que hoy se hace realidad en Tierra Blanca Tesia”, mencionó en su mensaje.

Al igual que en la comunidad de Camoa la primera autoridad estuvo acompañada por funcionarios y regidores de la administración Municipal así como del Comisario de Tesia, Sixto Calixto Félix quien agradeció a la Alcaldesa por hacer “un trabajo en equipo, de mucha transparencia y honestidad que puso atención a las comunidades”.

En otra parte de su mensaje, Rosario Quintero resaltó que la presencia de un Alcalde en las comisarías hablando de frente y presentando un informe de resultados es algo inédito en la historia de Navojoa.

“Estoy aquí dando la cara, con orgullo y la satisfacción del deber cumplido; no he defraudado la confianza que me dieron, aquí estoy de pie dando respuesta a los que me debo, a mi gente, a aquellos que un día me eligieron para que administrara este municipio”, expresó.

Aseguró que su Gobierno ha sido respetuoso de los principios de la Cuarta Transformación que representa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hasta ahorita he hecho un gobierno igual que mi Presidente Andrés Manuel López Obrador, un gobierno humano, solidario, sensible, cercano a su gente y con mucha justicia social”, reiteró.

Entre otros resultados que se presentaron se describió el trabajo realizado por Comunidades Rurales en el arreglo de caminos vecinales entre los que destacan la rehabilitación de la vía que conecta a Tetapeche y la calle principal de la comunidad de Tierra Blanca, y Santa Rosa, al igual que los caminos de la comunidad Los Limones, Tierra Blanca, Sibacobe, Cuchujaqui, Tetapeche, Palo Blanco, Chivucú, y Valle Buey.

De igual manera, se realizaron más de 147 acciones de apoyo a deportistas a través del Instituto Municipal del Deporte, entre los que se encuentra la donación de balones de fútbol, pelotas de béisbol y softbol, así como uniformes, trofeos, gorras, camisetas, medallas y bats, a habitantes de Tesia, Mezquital, El Jijiri, Chivucu, La Pera y Tierra Blanca.

Cabe destacar que el evento se realizó respetando las medidas sanitarias establecidas para prevenir riesgos de contagio por Covid-19.

No hay comentarios.