Breaking News

Cierra Quintero Borbón su Administración con Obras


*.- Entrega 5 cuartos dormitorios en El Chapote, Capohuisa, Buiyacusi y Loma del Refugio_

Navojoa, Sonora, a 12 de Agosto de 2021 .-Continuando con los apoyos de vivienda , la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón visitó hoy las comunidades de El Chapote Tesia y Capohuisa, Buiyacusi y la Loma del Refugio en Comisaría Rosales, dónde entregó 5 cuartos dormitorio e inició la construcción de uno más.

En su mensaje, Quintero Borbón destacó que su Gobierno cierra como empezó "con mucho trabajo y acciones sociales para beneficio de los que menos tienen".

Mencionó que a lo largo de su Administración se han entregado más de 150 apoyos de este tipo, lo que la convierte en una de las que mayor atención ha puesto en el tema de vivienda.

En la entrega de las obras, la primera autoridad de Navojoa tuvo la oportunidad de convivir con los beneficiarios quienes le agradecieron por cumplir con su palabra.

"Cada que vengo a entregar una obra me encuentro con muchas historias de vida, de personas que buscan salir adelante y necesitan esa ayuda para hacerlo, nosotros como Gobierno se la estamos dando, porque sabemos lo difícil que es para ellos poder hacerse de un cuarto como estos", agregó.

Los primeros cuartos dormitorio los recibieron Estefanía Bacasegua Poqui y Juana Huicoza de El Chapote Tesia. En Buiyacusi recibió el apoyo Mirna Valenzuela y en Loma del Refugio María Guerrero, mientras que en Capohuisa la beneficiaria fue Magdalena Marquez, de igual forma en la localidad de Buiyacusi se iniciaron los trabajos de otra obra en beneficio de Lucia Valenzuela.

"Cada obra representa un sueño para estas familias y poder cumplir con mi palabra es un gran orgullo, poder decirles de frente que aquí estoy como su Alcaldesa dando resultados", dijo la Presidente Municipal, durante las entregas.

Los beneficiarios agradecieron a Quintero Borbón por el apoyo, y afirmaron sentirse contentos de contar con un Gobierno abierto que genera confianza a la ciudadanía.

No hay comentarios.