Breaking News

Ayuntamiento de Huatabampo Tendrá una Entrega Recepción Ordenada


Huatabampo, Sonora, a 04 de Agosto de 2021..- . –  Reunidp con Directores de las Dependencias de la actual Administración, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, representando al Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, destacó la importancia de tener todo en orden durante el proceso de entrega recepción.

Fie la Síndico Procurador Oralia Palomares López y el Contralor Municipal, Raúl Soto Torres, quienes explicaron a los presentes que ésta, será la primera entrega recepción basada en la ley, donde se le dará cumplimiento y se dejará todo en regla, no como sucedía en anteriores Trienios.

“Esperemos que las condiciones mejoren para llevar a cabo la ceremonia del tercer informe de gobierno y el grito de Independencia; por lo pronto, se está trabajando para tener una entrega recepción como lo marca la ley, comenzando desde la llegada de la administración entrante y hasta el 16 de septiembre.

Por su parte, el contralor Raúl Alonso Soto Torres, señaló que ya se tienen todos los formatos listos, así como los actos protocolarios de este ejercicio que se lleva a cabo cada tres años, lo cual no debe afectar el funcionamiento de cada una de las dependencias ni la vida de los ciudadanos.

Se incluyen Inventarios, convenios, patrullas, maquinaria, obras concluidas y por concluir, documentación oficial, personal, entre otros aspectos importantes que mueven a una administración y hacen que el municipio cuente con lo necesario.

No hay comentarios.