Breaking News

Atención inmediata del Gobierno de Etchojoa a Peticiones Ciudadanas


*.- PC retira árbol caído que obstruía la carretera

Etchojoa, Sonora. 25 de Agosto.- Atendiendo las solicitudes de la ciudadanía y con la finalidad de evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía etchojoense, por indicaciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la Dirección de Protección Civil a cargo del Ing. Rubén René Rascón Armenta, realiza labores de limpieza de un árbol de álamo que ponía en riesgo el acceso a automóviles que transitaban por la carretera a la altura de campo España.

El funcionario agradeció la pronta respuesta de diferentes organismos tanto de los módulos de riego como de Seguridad Pública quienes se dieron a la tarea de sumarse a esta situación, “Agradezco a las diferentes dependencias que apoyaron a despejar los restos del árbol de la carretera, pues obstruía toda la carreta poniendo en riesgo la vida de quienes transitaban por esta área” dijo el titular de Protección Civil del municipio.

Para culminar dijo seguir estrictamente las indicaciones del Presidente Municipal de actuar de manera inmediata en las diferentes eventualidades que puedan poner en riesgo la vida de la ciudadanía, de esta manera, hizo un exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones ante la contingencia que actualmente sufrimos a causa del COVID 19, no bajar la guardia y hacer caso a las indicaciones de las autoridades oficiales, teniendo siempre presente el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos con agua y jabón y sobre manejar siempre la sana distancia.

No hay comentarios.