Breaking News

Apoya Alcaldesa a familias vulnerables


*.- Entrega más de 500 despensas en las comisarías de Camoa y Tesía

Navojoa, Sonora, 14 de Agosto del 2021.-Más de 500 despensas fueron entregadas por el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en las comisarías de Camoa y Tesia, durante la presentación de informe de resultados que realizó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Dichos apoyos, dijo, son para beneficio de las comunidades al ser sectores vulnerables e incluyen alimentos básicos además de otros artículos como cobijas.

“Nunca he venido con las manos vacías y hoy no es la excepción, traemos estos apoyos para sus familias, sabemos que serán de gran ayuda”, manifestó.

El gobierno que encabeza es sensible y cercano a los sectores más vulnerables por ello no ha dejado de distribuir apoyos alimentarios en todas las comunidades y colonias del Municipio, actividad que seguirá implementando hasta el final de su administración, aseguró.

“Reforzamos la entrega de estos apoyos cuando inició la pandemia, no dejamos de trabajar preocupados y ocupados por nuestra gente, por llevarles beneficios directos, y así vamos a seguir hasta el último día de trabajo”, reiteró.

Recordó que el pasado viernes entregó 200 despensas en la escuela primaria Mariano Escobedo de la colonia Beltrones.

Las despensas incluyen leche descremada en polvo, pasta integral, avena en hojuelas, harina, frijol, lenteja, verduras enlatadas, sardinas enlatadas, arroz, aceite vegetal comestible, garbanzo, galletas y fruta seca, entre otros.

No hay comentarios.