Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero Recibe al Fiscal Fernando Olivas


*.- Miembros del SNRP Delegación 26 sostuvieron amena plática.

Navojoa, Sonora; Agosto 26, 2021.-  Una vez más, la Alcaldesa de Navojoa, Sonora, María del Rosario Quintero Borbón, mostró anfitrionía al recibir en su oficina de Presidencia al Fiscal Gremial de la Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC), Licenciado Fernando Olivas Ortíz.

En el marco de la visita el líder Continental acompañado de los dirigentes de la Delegación 26 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) Rafael Zúñiga Mátuz y Luis Diaz Higuera, entregaron un reconocimiento a la Primera Autoridad de este municipio.

Dicha presea recibida por la Munícipe, es por su labor en beneficio de la comunidad durante la terrible pandemia Covid 19 que ha azotado a la República Mexicana y a nuestro  Estado del año pasado a la fecha.

El Fiscal Olivas Ortíz intercambió opiniones que sobresalen de la labor que ha desarrollado la primera mujer que gobierna constitucionalmente a la Perla del Mayo en el período 2018-2021.

Finalmente la Alcaldesa Quintero Borbón invitó de forma especial al periodista internacional, que representa a la FEPALC, organismo que agrupa a 14 países de Latinoamerica entre los que se encuentran Brasil, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Haití, Costa Rica entre otros, para que atestigue de manera personal su trabajo e interacción con la gente que gobierna.

No hay comentarios.