Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero lleva apoyo alimentario a familias de la colonia Guadalupana


*.- Más de 200 despensas fueron entregadas

Navojoa, Sonora; a 11 de Agosto de 2021. La presidente municipal, Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de más de 200 despensas a habitantes de la colonia Guadalupana,  Aeropuerto, Tierra y Libertad y López Nogales donde expresó que es motivo de alegría ir a los diferentes sectores de Navojoa con apoyos.

“En un gran esfuerzo que está haciendo este gobierno desde que empezó la contingencia de salud por Covid-29, no hemos dejado de trabajar para hacer llegar apoyos a todas las colonias y comunidades, sin ningún costo. Hemos tenido problemas muy difíciles, pero estoy aquí, con la frente en alto”, enfatizó.

Destacó que anteriormente estas despensas tenían un costo simbólico en DIF, situación que cambió a raíz de la pandemia y estas se siguen comprando al gobierno estatal para ser entregadas de manera gratuita, conscientes de la situación económica que atraviesan los ciudadanos.

La alcaldesa, agradeció a los navojoenses presentes su apoyo a lo largo de estos tres años de gobierno y afirmó que continuará con actividades a favor de las familias del municipio y de los más vulnerables hasta la culminación de su trienio.

“Seguiré trabajando cada minuto hasta el último día de esta administración y les agradezco a todos por la confianza depositada en mí, para ser su alcaldesa”, puntualizó.

No hay comentarios.