Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero da banderazo de obra de vivienda en Buena Vista, San Ignacio


Navojoa, Sonora; a 24 de Agosto de 2021. Continúa alcaldesa Rosario Quintero dando impulso al apoyo de vivienda, esta vez en Buena Vista, San Ignacio, donde se dio el banderazo de inicio a un cuarto dormitorio para Vicenta Valenzuela, con el objetivo de brindarle un lugar digno para ella, sus hijos y su papá.

La presidente municipal, expresó que hace tiempo se estaba solicitando esta vivienda y ahora es una realidad para Vicenta, madre de familia que trabaja muy duro día a día para sacar adelante a sus hijos.

“Estamos trabajando sin descanso, cerrando muy fuerte esta administración, viendo por las personas que más lo necesitan y llevando a ellos una vida digna”, subrayó.

Acompañada del comisario de San Ignacio, Francisco Borbón, detalló que esta obra es de 16 metros cuadrados, con todas las instalaciones eléctricas, losa de concreto de 10 centímetros de espesor, enjarrado y pintado por dentro y por fuera, dos ventanas de aluminio con mosquiteras y protecciones, para que sean seguros.

La alcaldesa saludó al señor Mario Valenzuela, quien, a nombre de su hija, presenció el inicio de esta importante obra.

El comisario, Francisco Borbón, agradeció a la presidente municipal por preocuparse por su gente hasta el último momento de esta administración municipal.

“Tengo mucho tiempo de conocer a esta familia que hoy se ve beneficiada, hace 14 años se cayó la casa del señor Mario y ahora vive con su hija, siempre juntos y apoyándose. Esta obra de vivienda es muy buena y agradecemos que llegue a las comunidades”, comentó.

En el lugar estuvo presente el Director de Obras Públicas, Víctor Hugo Verdugo y la Coordinadora de Proyectos, Lucía Doumerc.

No hay comentarios.