Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Entregó Rehabilitación y Remodelación del Mercado Municipal


Huatabampo, Sonora, a 4 de Agosto de 2021. –“Con un trabajo a conciencia donde se incluyeron instalaciones nuevas de drenaje, agua potable y electrificación, para después continuar con los locales y así quedar un edificio de lujo, nos entrergaron el Mercado Municipal totalmente renovado”.

Así lo externo, Octavio Velderraín, Locatario del Mercado Municipal, ante el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas y funcionarios de la administración, quienes acudieron para hacer entrega de la rehabilitación y remodelación del inmueble, lo cual tuvo una duración de 180 días.

“Sin lugar a dudas, el mercado municipal quedó más funcional y con espacios dignos para los locatarios y por supuesto los clientes, quienes tendrán la oportunidad de visitarlos y realizar sus compras, esperamos vuelva a ser un centro de reunión de todos los huatabampenses”, comentó el Munícipe.

Atestiguaron la entrega el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, la directora del mercado municipal Candelaria Acosta Luque y Jesús Martín Rodríguez, presidente de los locatarios; quienes también agradecieron la obra; así como funcionarios y locatarios, quienes presenciaron la entrega de cada uno de los locales.

Señalaron que, sin lugar a dudas, esta administración seguirá trabajando hasta el último día teniendo con ello obras de gran relevancia para beneficio de todos los huatabampenses, que sin lugar a dudas vendrá a cambiar su manera de vivir, mejorando las condiciones que se tenían.

Por su parte, el ingeniero Jorge Mendivil Kawaminami, subdirector de obras públicas, señaló que la empresa responsable de la obra “construcciones JT”, realizó en 180 días los trabajos necesarios para tener un inmueble totalmente funcional y moderno.

Se construyó 20 locales en el interior, los cuales están totalmente protegidos y funcionales, además de los 12 locales exteriores intermedios en donde se demolieron los techos y se pusieron instalaciones eléctricas nuevas y piso firme por dentro y fuera, así como 47 luminarias.

Por último, se aplicó pintura vinílica en interiores y exteriores, muros y plafones e impermeabilización en azoteas, quedando totalmente protegido en tiempos de lluvias.

No hay comentarios.