Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Entregó una Patrulla Más a Seguridad Pública


Huatabampo, Sonora, a 18 de Agosto de 2021 . – Con el compromiso que siempre caracterizó a esta administración, el de salvaguardar la integridad física de los Huatabampenses, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, hizo entrega de una patrulla más, a Seguridad Pública.

Con ella suman ya 9 unidades al servicio de los huatabampenses, 5 vehículos tipo pick up y 4 motocicletas, las cuales circulan las calles y avenidas del casco urbano y comunidades.

Tres pick up y 4 motopatrullas, fueron adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento, esto gracias a la buena administración de los recursos que se estuvo aplicando durante los 3 años, además de 2 patrullas tipo pick up que fueron gestionadas ante el Gobierno del Estado.

La entrega se realizó en el edificio de seguridad pública, recibiendo las llaves el Comisario Ángel Ochoa Cazares, quien aseguró que seguirá al pendiente de todo el parque vehicular para que sea utilizado de la mejor manera, sirviendo con ello al Municipio de una mejor manera.

“Hemos tenido el compromiso de equipar a la corporación lo mejor posible para que realicen un mejor trabajo, además de tener al personal certificado y actualizado, ya que cuando entramos solo había 2 oficiales certificados, hoy podemos decir que la mayoría cuenta con su documentación”, destacó el Munícipe.

Aseguró que hoy en día se tiene una mejor corporación, donde se puede confiar, ya que el cumplimiento de la ley se da todos los días, contando con los departamentos necesarios de atención, para que los huatabampenses puedan acudir y exponer su situación.

En tanto, Ángel Ochoa Cazares, Comisario de Seguridad Pública, argumentó que, gracias a estas acciones, han podido realizar su trabajo cotidiano y se ha acudido a los llamados que hace la ciudadanía, atendiendo con prontitud las quejas que se interponen.

“Hemos recibido todo el apoyo posible por parte del Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, lo cual habla de la responsabilidad que ha tenido para con su municipio, esquipándonos y certificando a nuestros elementos además del aumento a nuestros salarios, por lo cual agradecemos su gran labor y apoyo que nos dio durante estos 3 años”, puntualizó.

No hay comentarios.