Breaking News

"Viva Navojoa" : Rosario Quintero


*.- Como parte de los festejos de la ciudad celebra el Gobierno Municipal aniversario XIX del Museo Regional del Mayo

Navojoa, Sonora, a 12 de Julio de 2021..- Con una reseña sobre el Aniversario XIX del Museo Regional del Mayo y la reinauguración de la sala 3 de exposiciones, donde se exhiben ahora los emblemáticos vestidos utilizados en celebraciones especiales por la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, culminó el primer día de festejos por el 98 aniversario de Navojoa.

"Este gobierno se ha preocupado y ocupado por llevar acciones y actividades encaminadas en fomentar y preservar la cultura de Navojoa", dijo la primera autoridad del Municipio en su mensaje.

Destacó que en la llamada Perla del Mayo existen grandes tradiciones que dan identidad, pertenencia y que nos identifican al interior y exterior del país.

"Tenemos tradiciones emblemáticas en nuestra cultura Mayo. La gente de Navojoa es muy valiosa y unidos hemos luchado para engrandecer esta bendita tierra que nos ha dado cobijo a todos", expresó.

Mencionó que para "mi es un honor celebrar un aniversario más de esta bella tierra, aún con la situación que estamos viviendo no podíamos dejar pasar una noche tan importante".

Finalmente, invitó a los navojoenses a disfrutar de una semana cultural preparada con mucho cariño para todos los ciudadanos y sobre todo para Navojoa.

Durante el evento se cortó pastel por el aniversario del Museo Regional del Mayo y durante una charla Lombardo Ríos Ramírez habló sobre la historia de Navojoa e invitó a cuidar este espacio cultural de los navojoenses para que nos dure 100 años.

Las actividades de hoy, cerraron con la participación del grupo musical “Sin Mucho Verbo”, evento celebrado en el Museo Regional del Mayo Prof. Lombardo Ríos Ramírez.

No hay comentarios.