Breaking News

Vecinos de la Nogalitos en Navojoa Reciben Títulos de Propiedad


*.- La Alcaldesa Rosario Quintero entregó 32 escrituras brindando certeza legal a igual número de familias_

Navojoa, Sonora, a 28 de Julio del 2021. -Por segundo día consecutivo la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó titulos de propiedad, ahora a vecinos de la colonia Nogalitos.

Fueron en total 32 escrituras, que se suman a las 139 entregadas el día de ayer en las colonias Moderna e Hidalgo.

"Es emotivo este tipo de eventos porque son historias de familias que por años esperaban tener este papel que les diera certeza jurídica de sus propiedades, quizás algunas personas se adelantaron en el camino y no pudieron tener en sus manos unas escrituras como ya la tienen ustedes", dijo en su mensaje.

La primera autoridad de Navojoa mencionó que su Gobierno ha trabajado de manera incansable para apoyar a los sectores más vulnerables.

"Aquí esta el trabajo de su Alcaldesa, el resultado de las gestiones, a poco de cerrar esta administración no me resta más que decirles gracias. Gracias por haberme dado la oportunidad de poderlos ayudar".

Destacó el trabajo que han realizado los funcionarios. "Me llena de satisfacción cumplirle a la gente y su Alcaldesa en compañía de grandes hombres y mujeres hemos hecho un gran gobierno, honesto, transparente y austero, donde primero han estado los más pobres".

A nombre de los vecinos, Silvia Lorena Castro Agüero, agradeció a la Presidente Municipal y aseguró que tener las escrituras de sus propiedades "es un sueño hecho realidad".

"A gradecer a Dios y a usted maestra por darnos esta tranquilidad al entregarnos, por fin, las escrituras de nuestras propiedades", añadió.

En el evento, estuvieron presentes Margarita Chávez Haro, Secretaria de Desarrollo Social, Francisco Javier Miranda Apodaca, titular de Catastro Municipal y Rafael García Gómez, Contralor Municipal, quien dio fe de la entrega de títulos.

No hay comentarios.