Breaking News

Siguen trabajos de limpieza de Drenes en Etchojoa ante temporada de huracanes


Etchojoa, Sonora, a 8 de Julio de 2021.- Ante las lluvias que se han estado registrando en nuestro estado, la Administración encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela ha emprendido la limpieza de canales y drenes para evitar con esto, posibles inundaciones.

Gran parte de estas acciones, son gracias al apoyo del Distrito de Riego Numero 38 Río Mayo, su presidente Lic. Placido Castro López ha estado muy al pendiente con la maquinaria para brindar el servicio a los etchojoenses, y de esta manera, seguir con los trabajos de limpieza de canales y drenes, podemos constatar el dren a la entrada de Bacobampo limpio y en óptimas condiciones.

EL Presidente Municipal agradeció la colaboración del Distrito, ya que es un gran apoyo para el municipio y solo con esta maquinaria se pueden realizar este tipo de labores de manera más eficaz y rápida “Agradezco al presidente del Distrito Lic. Placido Castro López por estar muy al pendiente de las necesidades del municipio, más aún en estos tiempos de lluvia que más ocupamos de la limpieza de canales y los drenes, y con esto evitar inundaciones, seguiremos trabajando en coordinación para prevenir riesgos en las familias de las diferentes comisarias” dijo el Munícipe.

Se esperan entre 14 y 20 ciclones tropicales para esta temporada 2021, aunque ya han pasado algunos, seguimos en espera de que lleguen lluvias al valle del mayo y con esto poner fin a la sequía que estamos padeciendo.

No hay comentarios.