Breaking News

Siguen trabajos de desazolves de alcantarillas pluviales en Etchojoa


Etchojoa, Sonora, a 13 de Julio de 2021.- Por indicaciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, siguen trabajos de desazolves de alcantarillas pluviales en la cabecera municipal, y con ello, evitar encharcamientos en las diferentes colonias ante las lluvias que se han presentado en el Municipio.

Desde muy temprana hora, una cuadrilla de Obras Públicas comenzaron las labores de limpieza en la salida este de Etchojoa salida a la Col. Soto, el encargado de la cuadrilla Víctor Arce Hurtado, dijo que hay evitar cualquier taponeo de alcantarillas donde pudieran afectar a la ciudadanía, por lo que se está trabajando arduamente para atacar esta problemática.

“Una de las preocupaciones de nuestro alcalde es prevenir cualquier encharcamiento que pudieran traer afectaciones a la ciudadanía, una cuadrilla de Obras Públicas se comisionó de manera permanente para trabajar en esta problemática ” Dijo el funcionario.

Seguirán los trabajos en el municipio, ya que estamos en la época de lluvia y se trabaja arduamente en el tema de prevención, de esta manera, se invitó a la ciudadanía a evitar tirar basura en las alcantarillas y en los drenes de las periferias, porque estos malos hábitos nos perjudican a todos y al momento de taponear las alcantarillas llegan las consecuencias.

No hay comentarios.