Breaking News

Se Reunen con Comité de Vendedores Ambulantes con Autoridades de Álamos


Álamos, Sonora, a 121 de Julio de 2021.- Será durante esta semana cuando Protección Civil, Salud y Seguridad Municipal, realicen los recorridos por los diferentes puestos ambulantes de la ciudad, la finalidad es revisar que se estén cumpliendo con las medidas de salud pertinentes y ante tal incumplimiento la COESPRISSON, se verá en la necesidad de sancionar con el cierre del establecimiento.

El Subcomandante de la (UMPC), Arnulfo Mendoza Sañudo, hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan con los cuidados de protección como lo son, uso de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial y lavado frecuente de manos.

“Tenemos que trabajar y enfocarnos, no nos debemos confiar, aunque estemos en semáforo amarillo, atender las acciones y recomendaciones son de vital importancia para prevenir la propagación del virus causado por COVID-19”.

Por su parte la Maestra, María Rafaela Palomares, dijo estar en la mejor disposición e hizo un llamado a los mismos locatarios del Mercado Municipal, a mantener las medidas principalmente de higiene en los puestos, esto con el fin de brindar atención y servicios de calidad a los clientes.

No hay comentarios.