Breaking News

"Se nos adelantó la navidad" : Vecinos de la Colonia Rosales


*.- 76 familias recibieron de manos de la Alcaldesa Rosario Quintero las escrituras de sus propiedades

Navojoa, Sonora, a 30 de Julio del 2021.- "Se nos adelantó la Navidad", comentaron vecinos de la colonia Rosales, al recibir de manos de la Alcaldesa Rosario Quintero, las escrituras de sus propiedades, lo que les brinda certeza legal.

Sandra Palomares, fue la elegida por los vecinos para dirigir el mensaje de agradecimiento a nombre de los beneficiarios, en él, destacó que por años buscaron obtener los títulos de sus predios.

"Quiero agradecerle por entregarnos este documento que buscamos por años y no lográbamos conseguir. Administraciones iban y venían, autoridades pasaban y nadie nos daba resultados, tuvo que llegar usted, una mujer a ayudarnos", expresó.

Por su parte, la primera autoridad de Navojoa, destacó que en tres días se entregaron 245 títulos de propiedad de habitantes de la colonia Nogalitos, Hidalgo, Moderna y Rosales.

"Esta gestión hace mucho que la venimos haciendo, en esos tantos viajes a México nos acercamos al Instituto Nacional de Suelos Sustentables y logramos hacer realidad esto que para muchas familias era un sueño", expresó.

Lamentó que "mucha gente no pudo cumplir el deseo de tener certeza jurídica de su patrimonio, pues se nos adelantaron en el camino, pero hoy sus hijos o sus nietos reciben este beneficio".

Finalmente, destacó que giró la instrucción a Catastro Municipal para que realizara de manera gratuita el  traslado de dominio, por lo que los beneficiarios no tuvieron que cubrir ese gasto.

"Hemos estado haciendo un gobierno transparente, honesto, austero, cercano a su gente y ese es el legado que estamos dejando a los navojoendes", concluyó.

En el evento estuvo acompañada de funcionarios de la administración municipal, a quienes agradeció por el trabajo desempeñado en estos años de Gobierno.

No hay comentarios.