Breaking News

Saca PESP de las calles de Sonora drogas, armamento y a 50 presuntos delincuentes

 


*.- En operativos también recuperaron 9 autos robados
Hermosillo, Sonora; Julio 11 del 2021. En el combate al delito, durante la última semana la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora registró 50 detenciones de personas, además de aseguramientos de armas, vehículos y sustancias prohibidas.
En el período del 3 al 9 de julio, la PESP mantuvo los patrullajes de vigilancia para atender la denuncia ciudadana y colaborar en la prevención del delito en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Puerto Peñasco, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Altar, Nogales, Bavispe, Yécora, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.
Como resultado de los operativos en estos municipios se registraron 50 personas detenidas por diversos delitos, de las cuales 35 fueron por posesión de sustancias similares al narcótico.
Los policías estatales incautaron 11 armas de fuego, 920 cartuchos de diferentes calibres y recuperaron 9 vehículos con reporte de robo.
En la lucha contra el narcomenudeo, la PESP aseguró lo equivalente a más de 4 mil 953 dosis de sustancias similares a narcótico.
La Policía Estatal de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la seguridad de los sonorenses, por lo que continúan en operativo permanente por las regiones urbanas y rurales a través de la proximidad ciudadana y los puntos de vigilancia en caminos de Sonora.
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).
Invitamos a informarse sobre las fuentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP): Twitter: @pespsonora… Facebook: PESP Sonora… Instagram: pesp_sonora

No hay comentarios.