Breaking News

Rosario Quintero Solicita a Conagua desviar agua no concesionada al Río Mayo


Ciudad de México, a 02 de Julio de 2021..- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón continúa gestionando beneficios para Navojoa, en esta ocasión viajó a ciudad de México donde se reunió con autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el acercamiento la Primera Autoridad de Navojoa, solicitó que el agua no concesionada sea desviada hacia los cauces del Río Mayo y no a los canales.

Lo anterior dijo, ayudaría a solucionar el problema de sequía que enfrenta el área del Río y beneficiaría a la recuperación de los viejos Álamos y los nuevos árboles plantados dentro del programa de reforestación implementado por el Gobierno Municipal.

"Este Gobierno se ha caracterizado por ser una Administración conciliadora, de acuerdos y con gran capacidad gestora, siempre lo he dicho, la única puerta que no se abre es la que no se toca y nosotros estamos visitando todas las instancias, agotando todas las posibilidades, luchando hasta el último momento para rescatar nuestro Río Mayo", expresó.

Además, acudió a otras dependencias federales, donde sostuvo diversas reuniones, en todas ellas presentó programas y proyectos para Navojoa.

No hay comentarios.