Breaking News

Realizan entrega de constancias por parte de ICATSON extensión Álamos


Álamos, Sonora, a 06 de Julio de 2021. Con total solemnidad se llevó a cabo la entrega de constancias por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) del plantel Navojoa, extensión Álamos, del trimestre Enero-Marzo de 2021, a las especialidades de Estilismo y Diseño de Imagen, Cosmetología, Confección Industrial de Ropa, Cocina y Mecánica.

Por su parte el Alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, externó su felicitación a las y los alumnos que concluyeron su curso de manera satisfactoria, así mismo, los incentivó a continuar adelante en la permanente capacitación y suma de conocimiento. “Este logro les permitirá iniciar y construir las bases para tener un ingreso extra para sus familias, de igual manera es un aliciente para que puedan continuar y desarrollar su propio proyecto de emprendimiento”, Puntualizó.

Por su parte el Director General de ICATSON, Lic. Edmundo Antonio Campa Araiza, resaltó la importancia del trabajo que realiza la institución en esta nueva modalidad, además de informar que la ciudadanía de Álamos, se verá beneficiada con dos unidades móviles, las cuales tendrán como objetivo seguir impulsando la labor y el trabajo que se realiza desde tal extensión.

En el evento estuvieron presentes, el Director de ICATSON del plantel Navojoa, Licenciado, Jonathan Eliezer Mariscales García, y la Coordinadora de ICATSON, en Álamos, Ciudadana, Rosa Imelda Anaya Bacasehua.

No hay comentarios.