Breaking News

Inicia Verde Sonora campaña de forestación en la entidad


Cajeme, Sonora a 28 de Julio de 2021.- Porque preservar y cuidar el planeta es uno de los objetivos principales del Verde Sonora, la tarde del martes 27 de julio arrancó la campaña de Forestación Estatal, en la localidad de Vicente Guerrero en Cajeme.

El secretario general del partido, Juan Valdez, indicó que se tiene pensado plantar alrededor de 500 árboles en algunas zonas de Sonora, pues de esta manera se beneficia directamente al medio ambiente.

“Si bien habíamos hecho acciones de este tipo en Hermosillo, esta vez se realizó en Cajeme, donde dejamos plantados 25 especies nativas en un espacio público y otras 25 que se donaron a la comunidad”, comentó.

Expresó que dentro de las actividades que realizará la institución se llevarán a cabo jornadas de limpieza en parques y jardines, todo ello en municipios como Nogales, Guaymas, Empalme, Navojoa, Cananea, Magdalena, Imuris, Caborca, Puerto Peñasco y San Javier.

“Este plan es hacer todo lo posible para revertir el cambio climático y que mejor que con reforestación, porque como Partido Verde tenemos ese compromiso. Por eso seguimos con este tipo trabajos en pro de la sociedad”, destacó.

Asimismo, tanto el dirigente del PV local, Fidel Covarrubias, como los miembros del Comité Municipal de Cajeme, estuvieron presentes en el acondicionamiento del sitio donde se llevó a cabo la plantación.

No hay comentarios.