Breaking News

Inicia Programa “Etchojoa en Movimiento” en la Comisaria de la Bocana


Etchojoa, Sonora, a 2 de Julio de 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, continúa el programa Etchojoa en Movimiento, hoy le tocó a la Comisaría de la Bocana y sus Delegaciones, atender la necesidades de raspado de calles, regado de calles, descacharre, atención a fugas de agua, entre otras actividades.

Gracias a este programa que se ha implementado desde el inicio de la administración y de manera permanente y rotativa, se han podido atender y dejar los caminos vecinales en buenas condiciones, de esta manera, se han acercado los diferentes servicios de mantenimiento del alumbrado público teniendo así calles iluminadas y seguras para nuestras familias.

“Gracias a la maquinaria que hemos adquirido en beneficio de los etchojoenses, hoy hemos atendido el rezago en materia de servicios públicos de recolección de basura, arreglo de calles y alumbrado público, eso, gracias a una inversión responsable del recurso que nos llega a nuestro municipio, seguiremos atendiendo de manera permanente en las diferentes comisarías el programa “Etchojoa en movimiento” para que los etchojoenses sigan se sigan beneficiando con este programa” dijo el alcalde.

Al igual que las demás comisarias permanecerá el programa por un periodo de quince días atendiendo los rezagos en materia de servicios públicos.

No hay comentarios.