Breaking News

En Etchojoa Perforan y Equipan Pozo Profundo en Jitonhueca


*.- Pondrán fin a escasez de agua potable que por muchos años ha padecido las familias de la comunidad.

Etchojoa, Sonora, a 1 de Julio de 2021.- La administración encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela a través del Comité de Participación Ciudadana perforan y equipan un pozo profundo en la comunidad de Jitonhueca, con el propósito de garantizar el vital líquido a todas las familias que por muchos años han tenido esta problemática.

Con una inversión de $1,634,560.77 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) inician los trabajos de perforación del pozo profundo y equipamiento, y de esta, manera poner fin a este problema que por años han padecido esta problemática.

“Estamos trabajando arduamente para atender las necesidades de las comunidades y hoy, le estamos haciendo justicia a las familias de esta comunidad, que por años han vivido la escasez de agua potable, pero con esta obra garantizamos agua de calidad y en cantidad para todas las familias, que ya para mañana tengan el servicio en todas las casas” dijo el Alcalde.

Con estas acciones, se seguirá trabajando para atacar las necesidades básicas que les permitan a las familias etchojoenses elevar su calidad de vida, así mismo, exhortó a no bajar la guardia ante la pandemia que actualmente estamos atravesando, el Virus sigue latente y por eso tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestras familias, está en nuestras manos evitar un contagio hagamos caso a las indicaciones de las autoridades de salud.

No hay comentarios.