Breaking News

En Álamos Supervisan a Comercios y Prestadores de Servicios por Medidas de Protección ante COVID 19


Álamos, Sonora, a 06 de Julio de 2021.- Como parte de las medidas sanitarias y preventivas, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), en coordinación con la Dirección de Salud y el Hospital Comunitario de Álamos, iniciaron los recorridos por establecimientos y prestadores de servicio, esto con la finalidad de continuar con las medidas para la prevención de la contingencia.

La pandemia no ha terminado y los casos continúan al alza, es por ello que se sigue exhortando a la población en general a seguir manteniendo y aplicando las medidas señaladas, tales como, mantener sana distancia, lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas y disminuir o no acudir a sitios concurridos.

A los recorridos asistieron el Subdirector de Protección Civil, Arnulfo Mendoza Sañudo, y la Directora de Salud Municipal, C. Lourdes Bringas.

Por su parte, Mendoza Sañudo, dijo que “Tenemos un compromiso con la ciudadanía, hoy más que nunca debemos atender y no dejar de lado que la enfermedad está presente, no bajes la guardia, cuidándote tú, nos cuidamos todos”.

No hay comentarios.