Breaking News

Cumple Alcaldesa Rosario Quintero a Vecinos de El Siviral


*.- Entrega ampliación de red de agua potable en la comunidad

Navojoa, Sonora, a 09 de Julio de 2021..- "Trabajando sin descanso este Gobierno sigue dando resultados a los ciudadanos", afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al entregar la obra de ampliación de red de agua potable en la comunidad de El Siviral.

En su mensaje, Quintero Borbón explicó que la comunidad de El Siviral  no depende directamente del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, pero existe el compromiso de la paramunicipal de brindar apoyo técnico.

"Hice el compromiso con ustedes de meter la red hidráulica de agua potable y lo cumplimos en 2 etapas, la primera con la instalación de 750 metros lineales de tubería de 3 pulgadas  y este día terminamos con la instalación de otros 639 metros lineales con tubería de 4 pulgadas", expresó.

Destacó que además de la instalación de red de agua potable, EL Gobierno sigue dando resultados en rubros como vivienda, drenaje, electrificación, arreglo de caminos, entre otros.

"Falta poco para salir, para terminar esta Administración pero no por eso vamos a detener la obra o bajar el ritmo de trabajo, seguimos trayendo les beneficios", agregó.

Asímismo para cumplirle a la gente que tiene problemas por baja presión de agua,  se realizó la dustribución del vital líquido por medio de una pipa con capacidad para 20 mil litros.

Durante la entrega de la obra estuvo acompañada de la Secretaría de Desarrollo Social, Margarita Chávez Haro, del director Técnico de Oomapas Ramón Hurtado, Alejandro Quiroz Aguero, Secretario de la SIUE y otros funcionarios de la Administración Municipal.

No hay comentarios.