Breaking News

Vamos a ganar este próximo 6 de junio; Claudia Zulema Bours!


*.- La candidita al XXI Distrito cierra fuerte su campaña… Impulsará iniciativas para el sector pesquero.

Huatabampo, Sonora, a 02 de Junio de 2021. - “Vamos a gestionar los mejores presupuestos porque a Huatabampo ya le toca, vamos a pelear por las mejores partidas estatales porque hay un compromiso con ustedes, hay un compromiso con los municipios del distrito 21, me siento contenta y orgullosa que me hayan arropado y me hayan adoptado como una hija más, ¡vamos a ganar!, ¡Huatabampo ya se pintó de Morena!.

Así lo expresó la candidata a la Diputación Local Claudia Zulema Bours al cerrar campaña ante una gran convocatoria que acudió a escuchar sus propuestas, refrendarle su apoyo y llevarla al triunfo electoral este domingo 6 de junio.

“Me siento muy agradeciada que Morena Huatabampo me haya abierto sus puertas, me siento orgullosa que mi Partido el Verde Ecologista me haya propuesto como su candidata, me siento orgullosa de Nueva Alianza por su apoyo, vamos a ganar, porque Huatabampo ya decidió, ¡el triunfo es nuestro!” dijo la candidata ante la ola fuerte algarabía de los presentes en señal de un apoyo total.

“Quiero decirles que tengo un gran compromiso con los pescadores, mi gente trabajadora del mar, decirles que vamos a impulsar una iniciativa donde el sector pesquero tenga un beneficio, vamos a regularizar todo el apoyo para este sector, es un compromiso” indicó emocionada la candidata que ya siente el triunfo electoral ante el fuerte respaldo de los huatabampenses.

Voy por la defensa de las mujeres maltratadas, por las becas para los jóvenes que quieres estudiar, voy por todo para mi distrito, ¡no les voy a fallar!” señaló Claudia Zulema Bours para terminar su mensaje ante un auditorio que lleno toda una cuadra y boca calles que se dieron cita para escucharla.

En este singular evento se contó con la presencia del dirigente de Morena estatal, Adolfo Salazar, Alberto Vázquez, coordinador de Alfonso Durazo en Huatabampo.

La candidata a la Diputación Local cerró su campaña fuerte en Huatabampo que la arropó y la ha adoptado como una hija más de esta tierra que la llevará a la victoria electoral este domingo 6 de junio.

No hay comentarios.