Breaking News

Va Guillermo “El Cuate” Ruiz por un Gobierno Sensible con Asociaciones Protectoras de Animales


*.- Trabajará para acabar con la sobrepoblación canina y felina

Navojoa, Sonora, a 01 de Junio de 2021..- Al ser un hombre sensible y amigo de los perros y gatos, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, se comprometió a encabezar un gobierno que beneficie la vida de todos los animales.

Durante una reunión con asociaciones protectoras, el candidato por el PT dijo que él tiene un cariño especial por los animales, pues su mascota “Frida” le ha demostrado lealtad, compañía y sobre todo amor.

“Nosotros aquí tenemos el mismo sentimiento, todos en este lugar amamos a los animales, a mi me ha enseñado mucho mi mascota durante más de ocho años, ustedes tengan la confianza de que yo trabajaré con ustedes, seré un aliado para que trabajemos por el bienestar de nuestros animalitos, sobre todo en los más vulnerables que viven en la calle”, expresó.

Tras escuchar las peticiones de los representantes de diversas organizaciones, “El Cuate” Ruiz se comprometió a realizar un programa intensivo de esterilización para perros y gatos de la calle, esto con el fin de evitar la sobreproblación canina y felina.

Las integrantes de Missi Chuu, Lulu Pets, Pachamama Guardianes del Planeta, entre otras organizaciones, agradecieron la sensibilidad de Guillermo “El Cuate” Ruiz y afirmaron que lo apoyarán este 6 de junio para que, a partir de septiembre, trabajen de la mano sociedad y gobierno.

No hay comentarios.