Breaking News

Toman carretera e incendian camiones en Sonora por detención de miembro del Cártel de Sinaloa


Altar, Sonora, a 12 de Junio de 2021 .- El Ejército detuvo a Humberto Limón López ‘el Cazador’, miembro del Cártel de Sinaloa, lo que provocó que la organización criminal tomara carreteras y caminos en la zona de Altar, Sonora, e incendiado varios tracto camiones.

¿Quién es? Limón López era el líder de ‘La Gente Nueva de Altar’ brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo órdenes de ‘Los Chapitos’ y ‘Los Salazar’. También apodado ‘El Chubeto’ y/o ‘El Noveno’, controlaba la región centro norte del estado, teniendo como base de operaciones el municipio de Altar.

El Cazador habría coordinado operaciones de producción y trasiego de drogas y controlado la red de tráfico de migrantes de México a Estados Unidos en la región, además, se le señala por posible tráfico de armamento proveniente del país del norte.

A través de redes sociales circulan videos y fotografías de las tomas de carreteras y caminos con púas poncha llantas para cerrar paso a cualquier vehículo civil o autoridad, asimismo despojo de automóviles y trailer para quemarlos y bloquear las carreteras.

No hay comentarios.