Breaking News

Supervisa Alcaldesa puestos de vacunación Covid-19 en Navojoa


*.- Se aplicarán 17 mil vacunas Astrazeneca

Navojoa, Sonora, 22 de Junio del 2021.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón realizó los recorridos de supervisión a los puestos de vacunación Covid-19 para adultos de 40 a 49 años en Tierra Blanca Tesia y en el teatro auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

La Presidente Municipal mencionó que una de las principales consignas del gobierno a su cargo ha sido y será la integridad física de los navojoenses tanto del casco rural como urbano, “ya que la salud es lo primordial que debemos tener todos los seres humanos y un derecho básico, y si no se cuenta con ella, no tenemos nada”.

“Por consiguiente, tenemos que ver que todo esté marchando de acuerdo a lo planeado, que no quede nadie sin vacunar; estamos apoyando con la logística, y no dejaremos de trabajar para que se lleven a cabo de la mejor manera las diferentes etapas de vacunación”, recalcó.

Informó que se aplicarán 17 mil dosis del laboratorio Astrazeneca, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en los puntos citados anteriormente, del martes 22 al viernes 25 de junio.

Destacó que también hay otros puestos de vacunación en Itson, Banco de Alimentos, y el Parque Industrial, en los mismos días y horarios.

Agregó que también podrán acudir a vacunarse personas de rangos de edad mayores de 50 a 59 y 60 a 69, que anteriormente no hayan podido asistir por algún impedimento o enfermedad, para que ninguno de ellos quede fuera.

Finalmente, apeló a la ciudadanía en general a seguir tomando las medidas pertinentes de higiene, como usar cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia, no asistir a eventos masivos, entre otros.

No hay comentarios.