Breaking News

Supervisa Alcaldesa la construcción de la obra del “Banco del Bienestar”


*.- "La obra quedará concluida en cuatro meses y beneficiará de manera directa a más de 18 mil beneficiarios”, expresó Quintero Borbón 

Navojoa, Sonora, a 11 de Junio del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón llevó a cabo la supervisión de la obra de construcción del Banco del Bienestar en prolongación bulevar Álvaro Obregón, frente a las instalaciones del Parque Infantil DIF, y cuya edificación beneficiará a más de 18 mil beneficiarios.

La presidenta municipal informó que ante la preocupación de ofrecer un gobierno sensible, humano, ciudadano, cercano a la gente, donde primero están los más necesitados,  ha procurado brindarle a la ciudadanía todos los apoyos necesarios y condiciones para que lleven una mejor calidad de vida.

Recalcó que “el Banco del Bienestar viene a complementar también esa área del gobierno, incluyente; estoy muy satisfecha y agradecida por los recursos que ha bajado el Gobierno Federal a nuestro municipio, y por la labor que está realizando  Martín Preciado, coordinador de los programas federales, con quien estamos trabajando de manera conjunta".

Informó que  el banco del bienestar ofrecerá servicios “de cobranza, arreglo de trámites, trámite de tarjetas, entre otros, además que contará con ventanillas, cajeros automáticos, ejecutivos de cuenta, servicios de información; en pocas palabras es un banco en toda la extensión de la palabra”.

Subrayó que el inmueble se ubica en un sector  de fácil acceso para la población  rural y urbana de la Perla del Mayo, y con la ventaja de que el usuario no tendrá que hacer filas largas  como sucede en  otras instituciones bancarias.

Destacó que aproximadamente en 4 semanas estará inaugurando el citado inmueble.

La munícipe contó que “tenemos también espacio suficiente para la construcción de un centro integrador que esté aquí junto al banco, el cual en estos momentos se ubica en una de las oficinas del Palacio Municipal,  al servicio de los 14 programas federales de diferente índole”.

Reveló que contará con instalaciones refrigeradas, estacionamiento, todo con el fin "de llevar a cabo cómodamente todos los trámites que ocupe realizar nuestra gente, desde los adultos mayores, las madres solteras, los que tengan alguna discapacidad, y demás grupos vulnerables".

Quintero Borbón citó que ésta es una de las tantas obras con la que se busca dignificar a las familias navojoenses, al igual que la construcción del cuartel de la Guardia Nacional, y la construcción de la Universidad “Benito Juárez” en Masiaca.

No hay comentarios.