Breaking News

“Seguimos Dando Solución a las Necesidades de la Gente”: Rosario Quintero


*.- La Alcaldesa supervisó trabajos de pavimentación en la colonia Ampliación Beltrones.

Navojoa, Sonora, a 18 de Junio del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón llevó a cabo la supervisión de los trabajos de pavimentación de la avenida Nuevo León entre las calles Capohuiza y Club Rotario, frente a la Secundaria Federal Núm. 2, en la colonia Ampliación Beltrones.

“Esta es una obra muy añorada por la gente, de gran impacto y de beneficios tangibles y este gobierno la hace posible en beneficio de los pobladores y estudiantes”, destacó la mandataria municipal.

Explicó que la pavimentación de la rúa consiste en 2 mil 286 metros cuadrados de riego de impregnación de emulsión, riego de chapopote, carpeta de piedra, 2 mil 336 metros cuadrados de riego de sello premezclado, para finalmente 554 metros cuadrados lineales de construcción de guarniciones con dentellón incluido.

Informó que se metieron descargas domiciliarias, se rehabilitó el drenaje ya que las tuberías estaban en muy malas condiciones, 11 piezas de registro sanitario, se hicieron los registros de 60 por 40 por 90, se hicieron las cajas de los registros, 485 metros cúbicos de material de sub-base, y otros 485 metros cúbicos de base.

Comunicó que esta obra se construye con Recursos del Fondo de Infraestructura Social, por ser una Zona de Atención Prioritaria, esto de acuerdo al INEGI.

Posteriormente, reveló, se pavimentará el callejón Quinto, afuera de la Secundaria Técnica Número 67 en la colonia Tepeyac

Durante el evento estuvieron presentes Margarita Chávez Haro, Secretaria del Bienestar Social Municipal; Víctor Hugo Verdugo, director de Obras Públicas; Ismael Rábago, de Obras Públicas, entre otros.

No hay comentarios.