Breaking News

Se reúne alcaldesa Rosario Quintero con presidente electo Mario “Mayito” Martínez Bojórquez


*.-Destacan su buena relación y ánimo de trabajar por un Navojoa mejor

Navojoa, Sonora; Junio 10 de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, sostuvo una reunión con el presidente municipal electo Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, acercamiento en el que refrendaron su buena relación y el trabajo coordinado que se realizará en la transición de gobiernos, viendo por el bien de Navojoa y su desarrollo, consolidando los valores de la Cuarta Transformación.

La presidente municipal, señaló que ya hay fechas oficiales para llevar a cabo el contacto oficial de los dos equipos para el inicio de la transición y el proceso de entrega-recepción.

“Nosotros nos conocemos de mucho tiempo atrás, somos amigos y entre otros temas, platicamos del estado del municipio, él lo conoce, pero quisimos sostener este acercamiento”, destacó Quintero Borbón.

Afirmó estar satisfecha y contenta de que Alfonso Durazo Montaño haya llegado a la gubernatura y de que Mario “Mayito” Martínez dé continuidad a la 4T en Navojoa.

“Sé que Mayito con su equipo hará un gran trabajo y dará seguimiento a las grandes obras que iniciamos en esta administración, saben que cuentan conmigo, como una aliada”, subrayó.

Por su parte, el alcalde electo Mario “Mayito” Martínez, destacó su buena relación con Rosario Quintero y el entusiasmo de trabajar a favor de Navojoa.

“Daré continuidad a los proyectos iniciados en este gobierno, trabajaré por un municipio para todos, con justicia, orientado hacia el bien social”, enfatizó.

Comentó que la Cuarta Transformación se viene a consolidar a Navojoa, ya no solo serán los alcaldes, ahora también con la gubernatura, que era el complemento que hacía falta para que fluyan los recursos estatales y federales, así como los proyectos y obras prioritarias para el sur de Sonora.

No hay comentarios.