Breaking News

Rehabilitan en Navojoa Calles de los Faccionamientos el Pedregal y Arboledas


*.- La Alcaldesa Rosario Quintero Borbón entregó la obra…  

Navojoa, Sonora, a 17 de Junio del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la rehabilitación de las calles Granito, Pótam y Francisco Sarabia en los fraccionamientos Pedregal y Arboledas.

Los trabajos abarcaron una superficie de 6 mil 984 metros cuadrados, además incluyeron mantenimiento general en las calles transversales, explicó la Presidente Municipal.

"Este Gobierno impulsó el programa de mantenimiento y rehabilitación a los fraccionamientos, sectores que habían sido olvidados, hoy los estamos atendiendo", dijo.

Mencionó que se aplicó carpeta asfáltica, se realizó reposición de pavimento, así como bacheo profundo y superficial donde se requería, además de riego de emulsión asfáltica, pintado de rayas con vialetas y pintado de guarniciones

Recordó que se ha trabajado también en otros fraccionamientos como Villa del Sol, Villa Lourdes, Laureles y Aeropuerto, todo ello con recurso propio del Ayuntamiento.

"Vamos a cerrar fuerte y salir con la frente en alto, dando resultados a los navojoenses", agregó.

Finalmente destacó que gracias a gestiones pudo incluir a Navojoa en el programa de mejoramiento urbano, que incluye obras de pavimento y drenaje, "una herencia que quedará para Navojoa".

En el evento, la primera autoridad de Navojoa estuvo acompañada de Alejandro Quiroz Agüero, titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología.

No hay comentarios.