Breaking News

Recibe Antonio Astiazarán Constancia de Mayoría como Presidente Municipal Electo de Hermosillo


*.- Será un gobierno cercano y de resultados.

Hermosillo, Sonora, Junio 12 de 2021.- Cercano a la gente y con una administración de resultados, será el próximo gobierno municipal de Hermosillo, expresó Antonio "Toño" Astiazarán Gutiérrez al recibir la Constancia de Mayoría como Presidente Municipal Electo.

Luego de la jornada de cómputo de mil 58 actas que realizó el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo, el candidato de la Alianza Va por Sonora obtuvo una ventaja sobre su más cercana contendiente de 4 mil 180 votos.

“Las familias hermosillenses verán en primer lugar un gobierno cercano a la gente, cercano a las colonias, vamos a recuperar el programa “Miércoles Ciudadano”, el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, verán al Presidente Municipal, a la esposa del Presidente Municipal y a los funcionarios en las colonias, con la gente donde debemos estar y donde nunca debimos de haber salido, será un gobierno cercano y de resultados, haremos nuestro trabajo cercano a la gente”, destacó.

El Acta de Cómputo Municipal de la Elección para el Ayuntamiento de Hermosillo fue entregada por el presidente, Israel Márquez Bustamante y consejeros municipales electorales a Antonio "Toño" Astiazarán Gutiérrez.

El Presidente Municipal Electo de Hermosillo agradeció la confianza depositada por miles de hermosillenses que comparten el reclamo de una ciudad con necesidades apremiantes en materia de seguridad, infraestructura y distribución de agua potable que mejoren la calidad de vida de las y los hermosillenses.

“Toño” Astiazarán llamó a la unidad y trabajar por Hermosillo, su gobierno será un gobierno que represente a todos y del cual se sientan orgullosos los hermosillenses.

No hay comentarios.