Breaking News

Preside Alcaldesa rueda de prensa del Torneo Nacional de Béisbol Categoría 9U “Ing. José Ruiz Esparza Camarena”


*.- “Apoyo para el deporte, la consigna de este gobierno”: Quintero Borbón

Navojoa, Sonora, jueves 10 de Junio del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presidió la rueda de prensa del Torneo Nacional Categoría 9U “Ing. José Ruiz Esparza Camarena”, organizado por la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, A.C. Región 10.

La presidenta municipal destacó que “este gobierno siempre se ha caracterizado por apoyar siempre al deporte en todas sus disciplinas; porque siempre he estado convencida que una gran herramienta para combatir y prevenir adicciones es el fomento al deporte;  por ello cuenten con el Gobierno Municipal”.

La munícipe extendió sus más sentidos y sinceros deseos por el éxito de los jóvenes deportistas, a los cuales les recalcó “que estoy segura en Dios que realizarán un excelente papel, ya que sé que darán todo de sí en corazón, mente, y desempeño, porque ya son triunfadores por derecho propio”.

Asimismo, felicitó a directivos, manager, y padres de familia, por “alentar con su amor y esfuerzo a estos niños con altos valores éticos como la constancia, la disciplina, el trabajo en equipo, y la sana competencia, ya que ellos son nuestro más valioso tesoro para nuestra ciudad, nuestro estado, y nuestro amado país”.

Por su parte, Martín Sepúlveda Bórquez, director del Instituto Municipal del Deporte, comunicó que la magna justa deportiva se llevará a cabo del 16 al 24 de julio del presente, en el cual la Perla del Mayo será  sede de esta justa deportiva, la cual cuenta con la suficiente infraestructura y condiciones.

Informó que al citado evento torneo están confirmados para participar 21 equipos y se esperan 5 o 6 más por confirmar, y tal vez se sumen organizaciones de otros estados; los equipos provienen de Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán, Mazatlán, Monclova, Guasave, Obregón, Hermosillo, San Luis, y Los Mochis.

Trascendió también que el viernes 16 será la junta previa, y el sábado 17 se llevará a cabo la inauguración en punto de las 6 de la tarde en el estadio “Eusebio Talamante” de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna”.

 Finalmente la alcaldesa de Navojoa, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, entregó pelotas para el desarrollo de los eventos deportivos que tendrán como sede las distintas Unidades Deportivas del municipio.

No hay comentarios.