Breaking News

Plaza Comunitaria en el Júpare Huatabampo Presenta un Avance del 75%


Huatabampo, Sonora, a 21 de Junio de 2021. – Con un avance del 75%, se sigue trabajando en lo que será la Plaza Comunitaria ubicada en la Comunidad Indígena del Júpare, para beneficio de todas las familias que ahí viven y en sus alrededores.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que  se están haciendo los andadores y pisos de colores, así como la estructura del kiosco, para después continuar con la techumbre y la colocación de los juegos infantiles y ejercitadores, para con ello dejar todo listo.

Dijo que toda la superficie será utilizada, la cual al final de los trabajos se limpiará y entregará como debe de ser a la comunidad en general, esperando que sea una obra duradera y que sea bien aprovechada por las familias, ya que es un lugar ideal para pasar bien.

“Este tipo de espacios los empezamos a construir, porque el presidente Ramón Díaz, vio que los proyectos eran completamente viables y con miras a embellecer las comunidades, sirviendo como punto de reunión familiar y esparcimiento juvenil, lo cual es algo muy importante”, comentó.

Es por ello que será un espacio bien equipado, con todo lo necesario para que la gente pueda ir a caminar, hacer ejercicio, convivir, jugar y por supuesto hacer sus reuniones y eventos sociales.

Así como ya está sucediendo en otras comunidades donde también se construyeron espacios similares a este y ya están siendo utilizadas por la ciudadanía, esperando que entre todos cuiden el entorno y puedan tener un lugar limpio y agradable por muchos años. 

No hay comentarios.