Breaking News

Oficializan Triunfo de “Juditas” Mendívil en Etchojoa


*.- Recibe constancia de mayoría de parte de la representante del Consejo Municipal del IEE en Etchojoa.

Etchojoa, Sonora a 10 de Junio de 2021.- En las oficinas del consejo municipal del IEE en Etchojoa, de manos de la representante del Consejo Municipal del IEE C. Itzel Gocobachi Moroyoqui recibe el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela la constancia de mayoría que lo acredita de manera oficial como el ganador en la pasada contienda por la alcaldía del municipio de Etchojoa.
Durante el cierre del cómputo, y con un total de 6,875 votos y el 30.7812% de votación de la lista nominal de actas contabilizadas, obtiene el triunfo por segunda vez y en su reelección el “Juditas” Mendívil refrendando el triunfo por parte de MORENA a la alcaldía de Etchojoa, quien dijo seguirá trabajando de manera ordenada con transparencia y honestidad, siguiendo el modelo de trabajo que ha implementado a lo largo de su administración al frente del ayuntamiento.
“…Estos tres años que vienen, daremos continuidad al modelo de gobierno que hemos implementado en el municipio que nos ha dado resultados favorables, seguiremos trabajando de la mano con el ciudadano, y seguirán siendo ellos quienes administren el recurso que nos llega a nuestro municipio…” dijo el alcalde electo.
De esta manera, agradeció a todo su equipo de trabajo y toda la ciudadanía en general por haber hecho uso de su derecho de la toma de decisiones en las pasadas elecciones, así mismo argumento trabajar como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, velar por quienes menos tienen y sin distinción de partidos.
“…Seguiremos trabajando de manera responsable sin distinción de partidos y por quienes menos tienen, por lo que felicitó a la ciudadanía de haber ejercido su derecho en esta toma de decisiones y que independientemente de a quienes hayan apoyado, seguiremos apoyando a quienes menos tienen…” finalizó Mendívil Valenzuela.
Presentes la nueva Síndico Procurador Sayra Angélica Borboa Anguamea, los Regidores propietarios C. Julia Rodríguez Gocobachi, Profra. Carmen Buitimea Morales y el Profr. Rubén Mazón Yocupicio, y su equipo de colaboradores quienes hicieron posible el triunfo.

No hay comentarios.