Breaking News

Oficializan Triunfo de Arturo Robles como Diputado Local


*.- Recibe constancia de mayoría como Diputado Local del XX Distrito de manos de la presidenta del consejo distrital del 20 con sede en Etchojoa.

Etchojoa, Sonora, a 10 de Junio de 2021 .- Oficialmente el candidato por MORENA Luis Arturo Robles Higuera recibe la constancia de mayoría de votos por parte de la Presidenta del Consejo Distrital 20 sede en Etchojoa Lic. Azucena Ross portillo, Distrito que abarca los municipios de Etchojoa, Benito Juárez y Sur de Navojoa.

Con un total de 19,617 votos y con casi 10 mil votos sobre su más cercano competidor, obtuvo el triunfo Robles Higuera quien estará representando al Distrito 20 desde el congreso del estado formando parte de la LXIII Legislatura.

Después de recibir formalmente el documento oficial en el consejo distrital 20, Robles Higuera agradeció a todos los ciudadanos que lo apoyaron para ser su representante ante el Congreso del Estado, de igual manera, hizo un reconocimiento público a las autoridades electorales por la organización y desarrollo de las elecciones, a la ciudadanía que hizo uso de su derecho de votar, a su equipo de trabajo y a su familia por el apoyo recibido.

En su mensaje, manifestó la importancia que significa este triunfo, pues es un gran compromiso que tiene con la ciudadanía, quien será un digno representante para traer los recursos que mucha falta hacen a los municipios “…Con este triunfo ganó el pueblo, pero es un gran compromiso que tengo con la ciudadanía en general, pues merecen dignos representantes y desde hoy les digo que seré su voz desde el congreso del estado y seguiremos visitando cada una de las comunidades para trabajar de la mano en la toma de decisiones, de esta manera, gestionaré ante las diferentes estancias estatales y federales las obras que a nuestros pueblos hacen mucha falta…” dijo el Diputado electo.

El diputado electo de Morena aseguró que, con el triunfo contundente en la gubernatura, alcaldías y diputaciones, es un hecho que se fortalece el proyecto de nación de la cuarta transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y con ello el pueblo es quien ha ganado.

No hay comentarios.