Breaking News

Obtiene FGR Prisión Preventiva Contra Dos Personas al Asegurarles Arma y Droga


Hermosillo, Sonora, a 22 de Junio de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en las inmediaciones de la colonia Progreso, en San Luis Río Colorado, detuvieron a Cristian G. y Luis H., luego de asegurarles un arma de fuego calibre .40, un cargador para arma de fuego calibre 9 mm, siete cartuchos útiles de diversos calibres, 13 gramos de metanfetamina y un vehículo.

Por lo anterior, Cristian G. y Luis H., fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez los remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos antes señalados.

Como medida cautelar, el Juez de Distrito Especializado determinó la prisión preventiva oficiosa contra Cristian G. y Luis H., durante el tiempo que dure su proceso en el complejo federal penitenciario ubicado en Hermosillo.

No hay comentarios.