Breaking News

Mercado Municipal de Huatabampo Presenta un 75% de Avance


Huatabampo, Sonora, a 12 de Junio de 2021 . – Con un avance del 75 por ciento general, el Mercado Municipal ya presenta otra cara, más moderna y funcional, donde se sigue trabajando para que todo quede lo mejor posible y de esta manera pueda ser atractivo para los clientes.

El Ing. Joel Tosame Ibarra, encargado de la obra, manifestó que ha sido una gran labor de rehabilitación y modernización de este inmueble histórico para el municipio, ya que se tuvieron que realizar los trabajos necesarios para que funcione correctamente y sin complicaciones.

Con la supervisión del gobierno del estado y del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, quien es el más interesado de que las cosas se hagan lo mejor posible, para que los locatarios se sientan a gusto y puedan atender al cliente de una mejor manera.

Con un total 35 locales, de los cuales 21 están al interior ya completamente terminados y se están ocupando, mientras que en el exterior son 14 espacios que están en proceso de remodelación, teniendo el tiempo estimado de culminación para el 11 de julio próximo.

“Estaremos trabajando hasta concluir por completo la obra, ahorita se están colocando todas las cortinas de acero en los locales exteriores, haciendo adecuaciones y cambios, así como detallados y colocación de faldones exteriores, para que todo esté listo y funcional”, comentó.

Faltando además el piso, el cual se estará construyendo una vez concluidos los locales, así como la limpieza general, para después pasar al pintado de toda la superficie faltante, teniendo con ello otro rostro, en donde los locatarios podrán ocuparlos y sin duda tener un espacio digno que dure muchos años más. 

No hay comentarios.