Breaking News

Mario "Mayito" Martínez firma carta de compromiso con la cuarta transformación


Navojoa, Son. 30 de Junio del 2021.- El alcalde electo de Navojoa Mario "Mayito" Martínez firmó carta compromiso con la cuarta transformación, el acto se llevo  acabo el día de hoy en la ciudad de Hermosillo en compañia del gobernador electo Alfonzo Durazo.

La firma de esta carta es la suscripción a una tabla de valores éticos, morales y políticos que deben de guiar el comportamiento de los servicio públicos.

Se destaca que unos de los compromisos es no robar, no mentir, no traicionar; compromisos postulados de la cuarta transformación.

Por su parte el gobernador electo Alfonzo Durazo aseguro que las y los presidentes electos contaran con un gobernador aliado minimalista, por que el desarrollo de la entidad sólo podrá darse a partir del avance de los municipios y de sus regiones.

Mayito Martínez dijo: "Me siento muy contento al trabajar bajo los principio de la cuarta transformación y sin duda el gobierno estatal sera un gran aliado para el desarrollo de Navojoa y que el doctor Alfonzo Durazo es un gran amigo de los Navojoenses".

No hay comentarios.