Breaking News

Maestra Chayito Finaliza su Administración por la Puerta Grande" : Ciudadanos


*.- Reconocen navojoenses trabajo de la Alcaldesa Rosario Quintero

Navojoa, Sonora, a 15 de Junio del 2021.- "Con estas obras y con estos resultados que está dando, se está yendo por la puerta grande", dijo María del Refugio Romero López, a la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón al entregar la obra de pavimentación de la calle Cócorit.

"Esto es un sueño para mi y para todos los vecinos, estoy muy agradecida con usted por esa sensibilidad que tiene para atender las necesidades de los ciudadanos" agregó.

Romero López mencionó a la primera autoridad de Navojoa que previo a la pavimentación, tenía problemas para salir del domicilio dadas las pésimas condiciones de la calle.

"Tengo una hija con discapacidad que usa silla de ruedas y era un esfuerzo enorme poder sacarla por calles en tan mal estado, pero ahora tenemos una calle muy bonita, en muy buen estado y de mucha calidad", añadió.

Por su parte, la Presidente Municipal quien además de la pavimentación de la calle Cócorit entregó la rehabilitación de la avenida Juan de la Barrera entre Bacoachi y Guaymas, afirmó que seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno para traer más obras para el Municipio.

"Me siento muy satisfecha de seguir trayendo estas obras que tanto necesitan los navojoenses y vamos a seguir trabajando, gestionando y entregando más obras en todos los rubros, agua, pavimentación, drenaje y alumbrado", agregó.

Estimó que faltan unas 45 obras más de pavimentación por entregar antes de terminar su Gobierno.

Respecto a los trabajos de la calle Cócorit en la colonia Nueva Generación, detalló que además de la pavimentación se incluyeron tomas de red de agua, guarniciones de concreto y se aplicó una carpeta asfáltica en una superficie de mil 495 metros cuadrados.

En cuanto a la obra de la calle Juan de la Barrera, mencionó que se aplicó un barrido general de 2 mil 650 m2., bacheo profundo de 610 m2., riego de liga con emulición de 2 mil 650 m2., además del suministro de carpeta asfáltica de 79.50 m3 para una longitud total de 400 ml. de pavimento

No hay comentarios.