Breaking News

Localizan en la Costa de Hermosillo a Pareja Prófuga Implicada en Homicidio de una Persona en el Estado de México


*.- Trabajo en conjunto entre fiscalía de sonora y del estado de México… Figuran como probables responsables de privar de la vida a una persona el pasado 24 de abril, a quien persiguieron de Ixtapan de la Sal al poblado Villa de Guerrero, en el Estado de México, para agredirlo con arma de fuego.

Hermosillo, Sonora, Junio 22 de 2021.- Una pareja implicada en el homicidio de una persona, hechos suscitados en el Estado de México, fue ubicada en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo y aprehendidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

En colaboración con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora aprehendieron a Gabriela Natali “N.”, de 32 años de edad, y a Jesús “N.”, de 31.

Ambos contaban con orden de aprehensión girada por el Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión de Tenancingo, Estado de México, dentro de la causa penal 131/2021 por el delito de homicidio calificado en agravio de Froylan.

Después de realizar investigaciones y cruzar información entre agentes investigadores de ambas fiscalías, el pasado 16 de junio a las 16:40 horas de aseguró a la pareja en el Campo Santa Inés Dos, ubicado en Calle 12 Norte, en la Costa.

Primero se aprehendió a Gabriela Natali “N.” y después de ubicó a Jesús “N.”, quien opuso resistencia y con unas tijeras pizca intentó lesionar a los elementos investigadores, quienes pudieron someter al sujeto sano y a salvo.

Ambos fueron trasladados a Tenancingo para ser ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso), para quedar a disposición del Juez que los requiere como los probables responsables de privar de la vida a Froylan.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de México determinaron que el pasado 24 de abril ubicaron a la víctima en el interior de un bar, en Ixtapan de la Sal, quien estaba acompañado de su novia, a quienes esperaron que saliera.

Después de dejar a su pareja en una vivienda en el poblado Villa de Guerrero, la pareja arribó y Jesús “N.” presuntamente empezó a dispararle con un arma de fuego, mientras era alentada por la mujer para que lo matara.

El masculino bajó malherido a Froylan de su vehículo y continúo disparando, para también golpearlo con el arma en repetidas ocasiones, se establece en la investigación, para después huir del sitio y permanecer prófugos por más de un mes.

No hay comentarios.