Breaking News

Gobierno Municipal Inaugura la Tercera Feria del Empleo 2021


*.- “Más de 400 empleos ofertados”: Quintero Borbón

Navojoa, Sonora, a 16 de Junio del 2021.- Acompañada por funcionarios de la administración, representantes de cámaras empresariales y empresas del municipio, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón inauguró la Tercera Feria del Empleo 2021.

La presidenta municipal destacó  que en esta Feria del Empleo, organizada por el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se ofertaron más de 400 empleos.

“Como gobierno municipal estamos preocupados y ocupados en reactivar la economía no sólo de las empresas, sino de los navojoenses  para que éstos cuenten con un salario  digno y saquen adelante a sus familias”, expresó.

Quintero Borbón informó que para apoyar a los empleadores y ciudadanos se ofrecieron cursos de capacitación en comunidades rurales y el casco urbano, en temas como entrevista, presentación personal, llenado del currículum vitae,  lo cual nunca nadie lo había hecho.

Asimismo, agradeció a los encargados de las empresas, y representantes de las cámaras empresariales, que “acudieron al llamado de este gobierno para llevar a cabo la reactivación económica del municipio”.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Económico, Adela Gutiérrez Pacheco  explicó que esta Feria del Empleo fue organizada pensando  en las necesidades de contratación de las empresas, pero también en los ciudadanos que  buscan reactivarse  con un empleo digno para sus familias.

Durante el evento se ofertaron puestos de trabajo para profesionistas, técnicos, y para personas que no tienen alguna carrera pero sí muchas ganas de trabajar, como despachadores, supervisores de estación, supervisor de procesados, auxiliar contable, enfermería, programación, jardinería y otros.

En las escalinatas del Palacio Municipal, participaron empresas y organismos empresariales como: CANACO SERVYTUR DEL MAYO, COPARMEX, Servicio Nacional del Empleo, SASA, JAG Gasolineras, Bachoco, Hospital San José, OXXO, entre otros.

No hay comentarios.