Breaking News

Entrega INE Constancia de Mayoría Electoral de Diputada Federal Electa a Shirley Vázquez


Navojoa, Son. - Shirley Guadalupe Vázquez Romero, recibió la constancia de mayoría de la elección del 6 de Junio del 2021, que la acredita como Diputada Federal Electa del 07 Distrito Electoral en Sonora.

La Diputada Federal, recibió la Constancia en manos de la Secretaria Presidenta del Consejo Distrital del INE, Sandra Flores Padilla y de los vocales del Instituto Distrital electoral.

La diputada Federal, expreso su agradecimiento a los 74 mil ciudadanos que le dieron su confianza en las urnas y la llevaron al triunfo electoral, con los cuales se comprometió a no defraudarlos y que tendrán dijo, una diputada de contacto directo pues ella regresara con las gestiones a todas las comunidades para darle continuidad a la cuarta trasformación en Sonora.

Trabajare en la construcción de la 4T, en el proyecto de Nación de nuestro presidente de la República, y de nuestro Gobernador Alfonzo Durazo Montaño, así como los alcaldes electos de todo el 07 distrito con cabecera Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Alamos, Benito Juárez, Rosario Tesopaco y el Quiriego.

De la misma manera agradeció a los partidos políticos que la siglaron en esta candidatura, PT, MORENA y VERDE ECOLOGISTA DE MËXICO, a su dirigentes estatales y municipales que dieron su apoyo para sacar adelante este proyecto político.

La Diputa Federal Shirley Vázquez, estuvo acompañada de su familia, su mamá María del Rosario Romero Escalante, su esposo Martín Cantú y su Hijo Martin Cantú Vázquez, así como sus hermanos.

De la Igual manera estuvo Ramón Flores, dirigente estatal del PT en Sonora, y de Dirigentes municipales de Navojoa de Morena y PT, así como su equipo de trabajo coordinadores y simpatizantes de su proyecto, encabezados por el coordinador general de campaña Martín López Cañez.

No hay comentarios.