Breaking News

Entrega Alcaldesa uniformes a personal femenino de SITASMN


*.- “Porten estos uniformes con dignidad y siempre procuren brindar un servicio eficiente a los ciudadanos”, recomendó Quintero Borbón.

Navojoa, Sonora, miércoles 30 de Junio del 2021.- Tras reconocer el trabajo y los avances logrados en la presente administración, personal femenino del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (SITASMN) recibieron de mano de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón uniformes con lo que se da cumplimiento al contrato colectivo de trabajo con dicha organización.

En presencia de su líder sindical Aldo Omar Vázquez Álvarez, la presidente municipal habló de la importancia del recurso humano para un gobierno municipal ya que como autoridad siempre ha valorado, reconocido, y agradecido la valía que tienen las mujeres para que todo el engranaje de esta maquinaria llamada Ayuntamiento de Navojoa funcionen de manera eficiente y fluida para servir a nuestra gente”.

Subrayó que haciendo un gran esfuerzo de austeridad se ha podido dar cumplimiento a las  cláusulas del contrato colectivo de los diferentes sindicatos, incluido el  sindicato de pensionados y jubilados”.

La primera autoridad municipal informó que los 26 uniformes secretariales constan de 2 blusas, 2 pantalones y 2 chalecos, lo cual dará imagen e identidad al servicio que prestan como servidoras públicas.

Por su parte, Aldo Omar Vázquez Álvarez, líder del SITASMN, recalcó: “quiero darle las gracias por siempre dar su apoyo a este sindicato, y habremos de seguir respaldándola con trabajo y apoyo incondicional, como siempre lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo hasta el final”.

Asimismo, Carolina Vázquez Sánchez y Paulina Irurzum Quevedo, integrantes del sindicato, agradecieron a la munícipe “en nombre de todos nuestros compañeros por preocuparse siempre en todos estos años cumpliendo con nosotros, y mil gracias de corazón por su apoyo irrestricto para con nosotros, y estamos para servirle”.

No hay comentarios.