Breaking News

Entrega Alcaldesa obras de pavimentación y rehabilitación de calles de Navojoa


*.- "Seguimos trabajando con obras que Navojoa necesita", dijo en su mensaje

Navojoa, Sonora, a 14 de Junio de 2021..- En intensa gira de trabajo, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó obras de pavimentación y rehabilitación de calles y cruceros en distintos puntos de la ciudad.

"Como nunca en esta administración hemos trabajado en la pavimentación de vialidades y rehabilitación de cruceros", dijo en su mensaje.

Entre las obras entregadas se encuentra la rehabilitación del crucero ubicado en calle Guaymas y Vícam de la colonia Sonora y la pavimentación del crucero de la calle Tabachin y Orégano, ambas con concreto hidráulico.

De igual manera, la primera autoridad de Navojoa entregó la obra de rehabilitación de pavimento con microcarpeta asfáltica de la calle Hermosillo, Coníferas y Reforma en la colonia Aviación, todas ellas con conectividad al bulevar Lázaro Cárdenas y Julio Bracamontes, e incluyen la instalación de tomas de agua y drenaje.

"Seguimos trabajando intensamente trayendo obras que Navojoa necesita, la pavimentación de estas calles y la rehabilitación de los cruceros son obras muy sentidas que los navojoenses estaban esperando", expresó.

Recordó que a lo largo de su administración se han rehabilitado más de 14 cruceros.

"Vamos a cerrar muy fuerte este Gobierno, decidí quedarme a terminar mis 3 años de Gobierno y lo vamos a hacer como empezamos, con mucho trabajo y obras para Navojoa".

Durante la entrega de los trabajos, la Alcaldesa estuvo acompañada de funcionarios de la Administración Municipal así como de vecinos de cada sector, quienes agradecieron por las obras.

No hay comentarios.