Breaking News

Entrega Alcaldesa construcción de vado de acceso a la Comunidad del Chivucú


*.- "Es una obra que esperamos desde hace décadas" : Calixto Félix, comisario de Tesia

Navojoa Sonora, a 17 de Junio del 2021 .- Dando respuesta a una sentida petición de los habitantes de la comunidad del Chivucú, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón entregó la construcción del vado de concreto, que servirá de acceso a la comunidad.

Quintero Borbón afirmó que seguirá cerrando fuerte su administración llevando obras a los sectores que más lo necesitan.

"Voluntad hacía falta para responder a los navojoenses, con poco hemos hecho mucho en esta administración, hemos dado ejemplo del que quiere puede", manifestó.

Entre las características técnicas de la obra se incluye malla electrosoldada, 3 tubos de 19 y 13 pulgadas para el correcto cauce del agua.

Mencionó que los trabajos beneficiarán a más de 800 familias de la comunidad, incluyendo a los visitantes, pues contarán con un acceso en buen estado.

Sixto Calixto Félix, Comisario de Tesia, agradeció a nombre de los vecinos a la Presidente Municipal por atender una petición que por años habían solicitado.

"Décadas teníamos esperando por esta obra y hoy es una realidad. Nos ayudará mucho porque en temporada de lluvia la comunidad quedaba incomunicada", comentó.

Finalmente, dijo que el Gobierno Municipal ha respondido de manera correcta no sólo a la Comisaría de Tesia, sino a todas las comunidades, pues a todas la Alcaldesa Rosario Quintero ha llevado apoyos y obras importantes.

No hay comentarios.