Breaking News

Entra en funciones Jesús Tadeo Mendívil al frente del Ayuntamiento de Etchojoa


*.- Después de un permiso para participar en las pasadas contiendas electorales, vuelve a sus funciones al frente del Ayuntamiento de Etchojoa

Etchojoa, Sonora, a 16 de Junio de 2021 .- Después de haber concluido la licencia por parte de cabildo, hoy se integra a sus labores al frente del H. Ayuntamiento el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, quien participara en los pasados comicios electorales y saliera con el triunfo.

Quien fungió como encargado de la presidencia durante el permiso el C. Bernardo Higuera Esquer hiso la entrega a Mendívil Valenzuela quien agradeció el estar al pendiente de las necesidades de los etchojoenses.

De esta manera, ratificó el enorme compromiso que tiene con la ciudadanía de seguir velando por sus necesidades y llevarle los servicios básicos, así mimo, argumento el arduo trabajo que se tiene para seguir atendiendo a cada una de las comisarías y sus comunidades.

“… Estamos de nueva cuenta al frente de nuestro municipio, seguiremos atendiendo las necesidades de la ciudadanía y llevando los servicios a las diferentes comisarias y sus delegaciones, vamos a seguir entregando diferentes obras en el municipio y les digo que lo mejor está por llegar, participamos en el proceso electoral, salimos triunfadores, pero con ello, ganó el pueblo, ganó la ciudadanía y estoy convencidos que al lado de nuestro gobernador Dr. Alfonso Durazo Montaño, tendrán nuestras familias mejores oportunidades…” dijo el edil.

Para finalizar, agradeció a su equipo de la administración por estar al pendiente de las necesidades de los etchojoenses durante su ausencia, pero hoy, se retomarán los proyectos en pie para seguir beneficiando a quienes menos tienen y a la ciudadanía en general con las diferentes obras que se realizan en el municipio.

No hay comentarios.