Breaking News

En Navojoa Rosario Quintero Cumple a vecinos de El Recodo


*.- Entrega rehabilitación de camino rural que conecta a El Recodo y El Jopo

Navojoa, Sonora, a 20 de Junio de 2021..- Cumpliendo con un compromiso más, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la obra de rehabilitación del camino rural que conecta a las comunidades de El Recodo y El Jopo.

"Compromiso cumplido", dijo a los vecinos del lugar quienes agradecieron a la primera autoridad de Navojoa por responder a sus peticiones.

"Son 3 kilómetros y medio de compensado y motoconformado del camino de El Recodo al Jopo, pero que va a beneficiar también a los habitantes de Punta de la Laguna y Nachuquis", explicó la Presidente Municipal.

En otra parte de su mensaje, Quintero Borbón agradeció a los habitantes de El Recodo por apoyarla y brindarles siempre su apoyo y confianza.

"Que ustedes estén aquí hoy, habla de esa confianza y ese acercamiento que tienen con su Alcaldesa, quiero decirles que ese sentimiento es mutuo y aquí estamos cumpliéndoles, trayendo obra, cerrando fuerte esta administración".

Finalmente, se despidió de los habitantes asegurando que seguirá trabajando los días que restan de Gobierno, buscando generar más beneficios para la comunidad.

"Me despido con un hasta pronto porque vamos a regresar y vamos a seguir trabajando por Navojoa y sus comunidades", concluyó.

No hay comentarios.